DISCUSIÓN SOBRE LOS MERCADOS UTILIZANDO EL MÉTODO WYCKOFF (DMMW) – INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A ARCHIVOS EN DROPBOX

CÓMO ACCEDER A LOS ARCHIVOS DE DISCUSION DE MERCADOS WYCKOFF (DMMW)

Cuando te registres por primera vez en Discusión sobre los Mercados utilizando el Método Wyckoff (DMMW), recibirás una invitación por correo electrónico para que te unas a la carpeta de Dropbox correspondiente a DMMW. Por favor, revisa tu correo no deseado si no ves nuestra invitación en las 48 horas posteriores a haberte suscrito. Ten en cuenta que DEBES aceptar esta invitación para poder ver videos de DMMW “online” o para poder descargártelos.

Una vez que aceptes la invitación, podrás acceder a todas las grabaciones de DMMW correspondientes al año en que te hayas suscrito. A principios del año natural siguiente, todos los subscriptores de DMMW recibirán una nueva invitación para ese año.

Los subscriptores de DMMW que tengan una cuenta de Dropbox de pago no deberían tener ningún problema.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL CASO DE USUARIOS CON CUENTAS DE DROPBOX GRATIS

Si tienes una cuenta gratuita de Dropbox de 3GB, puede que veas una ventana emergente (“pop-up”) de “No suficiente espacio” cuando intentes ver una de las grabaciones de DMMW. Esto se produce porque la carpeta en que se encuentra ubicada la grabación contiene todas las sesiones de DMMW de ese año y, por tanto, ocupa más de 3GB de espacio.

Hay, por los menos, dos versiones de ventana emergente de falta de espacio y ambas llevan a unas imágenes en miniatura o a un listado de todas las grabaciones de DMMW.

  • Una de las versiones de la ventana emergente tiene un enlace de “Pre-visualiza esta carpeta” bajo “No suficiente espacio.” Abrir este enlace te permitirá ver las miniaturas de imágenes o el listado con todas las grabaciones contenidas en esta carpeta.

  • La otra versión de ventana emergente simplemente indica “Consigue más espacio”. Si este mensaje es el que ves, cierra la ventana emergente y haz clic en los tres puntos que aparecen en el extremo derecho de la información sobre el video. A continuación, verás un menú desplegable que incluye la opción de “Ver carpetas”. Seleccionar esta opción te permitirá ver una lista de imágenes en miniatura o un listado de todas las grabaciones de DMMW.

Una vez que hagas clic en cualquiera de estas imágenes o enlaces podrás ver únicamente la primera hora de la grabación seleccionada (una limitación impuesta por Dropbox).

Para poder ver cualquier grabación completamente, haz clic en la imagen en miniatura (lo cual te permitirá ver la primera hora) y también en el botón de “Descargar” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Entonces podrás descargar la grabación completa directamente a tu ordenador o a tu cuenta de Dropbox. Es tu opción y ambas funcionan igualmente bien.

Estas soluciones parecen mucho más complicadas de lo que lo son en realidad. Por favor, mándanos un correo a wyckoffassociates@gmail.com si aún sigues teniendo problemas para ver las grabaciones.

** Si descargas las grabaciones, nos gustaría recordarte que todos los materiales de DMMW están protegidos por derechos de autor. Te pediríamos que respetases estos derechos de autor y no compartieses, publicases online, distribuyeses o diseminases de cualquier otra forma esta información.